Cartonajes Pastor - Ideas Con Cartón

Este artículo no es el típico listado de 100 cosas para hacer con cartón, no, la idea de nuestro artículo es más bien simple y directa, es hacer una propuesta de elaboración de sencillos juegos con cartón, para entretener y divertirte con peques.

Dada la inmersión en la que vive la actual sociedad, los que son y no son padres, que saben con exactitud que en muchas ocasiones la diversión en casa, con los peques o niños en general, “solo” puede pasar por medios electrónicos, llámese: TV, Tablet, Video Consola o SmartPhone… Pues la idea base de este nuevo artículo, con el que comenzamos el año 2017, es mostrar lo fácil que puede ser divertirse haciendo algo con cajas y cartón Ondulado.

Te proponemos hacer lo siguiente con simples cajas de cartón, unas tijeras, papel de colores, unas cuentas, rotuladores y pegamento. Con esto puedes construir elementos de juego que sin duda crean ilusión, diversión y fomentan la imaginación de los más peques.

Cartonajes Pastor IdeasConCartón 04 Cartonajes Pastor IdeasConCartón 03

Cartonajes Pastor IdeasConCartón 02 Cartonajes Pastor IdeasConCartón 01

Haz una casita que sea capaz de competir con esa de plástico que posiblemente tienes en el jardín, o crear un “ascensor” gracias a la ayuda de rotuladores, crear un práctico y bonito bolso con un pequeño lazo de colores y varias cuentas, hacer un pequeño circuito de carreteras ‘secundarias’ para que juegue con sus coches y muñequitos y por último hacer con tubos de cartón y pegamento un juego para que se deslicen bolas de diversos tamaños y colores… Todo muy simple, pero muy divertido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *