Cartonajes Pastor NuestrosProductos

Somos una empresa del sector del cartón y embalaje activa desde hace más de 125 años, con un portafolio diverso de productos para ti, tu empresa o tus necesidades.

Somos fabricantes de cajas de cartón ondulado, que pueden ser a medida y personalizadas, cajas troqueladas (en auge gracias al e-commerce), tubos de cartón con o sin tapa en sistema helicoidal, así como archivadores de cartón en sus diversas variantes y cajas-armario, un tipo de caja ideal para mudanzas o conservar adecuadamente prendas de vestir.

Disponemos de diversas medidas de tubos y cajas americanas en stock que nos permite brindar a nuestros clientes soluciones inmediatas. Mira aquí las medidas disponibles.

Todo ello fabricado con la más alta calidad, comprometidos con el medio ambiente, con moderna tecnología y ubicados en un excelente lugar en la ciudad de Madrid.

Somos el fabricante referente para solventar tus necesidades en cartón y embalaje, te brindamos asesoría y te guiamos en la búsqueda de soluciones de embalaje. Somos profesionales que buscamos la satisfacción y el mejor servicio para todos nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *