Cartonajes Pastor Cierra en Agosto

A todos nuestros clientes, que buscan en nosotros las mejores soluciones en cartón y cuentan siempre con nuestra experiencia para solventar sus necesidades, avisamos: qué durante el periodo comprendido del 1 al 30 de agosto (ambos inclusive), nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones del personal.

A nuestro regreso estaremos, como siempre, atentos a sus necesidades en embalaje y cartón, para dar comienzo a un nuevo periodo productivo! Si tienes alguna necesidad puntual, puedes dejarnos tus mensajes en nuestro e-mail: info@cartonajespastor.com.

Buen verano 2017 a todos!

Cartonajes Pastor | Blog - DIY / Hazlo tú mismo

Desde hace un tiempo venimos presenciado en múltiples redes sociales (Facebook, Instagram o Youtube) la proliferación de sitios web o “youtubers” que promueven el DIY, el “Do It Yourself“…

Leer más

Cartonajes Pastor | Blog - Juegos Con Cartón

Cómo ya lo hemos dicho algunas veces en nuestro propio blog, cualquier tipo de caja de cartón da mucho juego…

Una caja de cartón ondulado es amiga del juego, de la creatividad. Con cajas, tanto niños como padres, podemos hacer un gran número de cosas; con solo pintar la caja, esta ya se convierte “en otra cosa”, así que a la hora de crear “juguetes” o juegos con cajas lo único imprescindible es la imaginación.

Leer más

Cartonajes Pastor | Blog - Volvemos A Escribir!

Hola a todos aquellos que nos leen!

Debemos reconocer que hace ya varios días (un par de meses) que dejamos de escribir en nuestro Blog… Un error sin duda alguna, sobre todo para un medio como es la Web. Leer más

Cartonajes Pastor | El Cartón es un embalaje Saludable

¡El embalaje en Cartón Ondulado es más sano!

¿Sabias que hay recientes investigaciones científicas que concluyen que los envíos de frutas y hortalizas hechos en cajas de cartón ondulado son más sanos y saludables que los que se pueden hacer en cajas de plástico reutilizables?

Leer más

Cartonajes Pastor | Cajas Para Gatos

El porque los gatos disfrutan con Cajas de Cartón

Todos aquellos que tenéis gatos (“Felis Catus“) seguro habéis presenciado, en algún momento de la existencia de vuestro felino, lo mucho que disfrutan de una simple y sencilla Caja de Cartón… ¿Por qué?

Leer más

Cartonajes Pastor - Cajas De Cartón

¿Qué tipos de Cajas de Cartón existen?

Vamos a intentar crear un artículo “educativo”, un articulo donde mostremos los tipos de cajas de cartón ondulado más habituales. Leer más

Cartonajes Pastor - ¿Qué Tipo De Caja Elijo?

El Tipo de caja de cartón, según producto…

Dada la diversidad de negocios y productos que hoy por hoy comercian nuestros clientes, y el “Boom” existente con el comercio online, cada vez es más común que se nos pregunte ¿Qué Tipo de Caja elijo para mi producto?

Leer más

Cartonajes Pastor - Fabricantes

En nuestro sector, estas tres palabras son “mágicas”… En realidad son datos imprescindibles para la realización de una cotización, un pedido y el posterior proceso de fabricación de una caja de cartón.

Leer más

Cartonajes Pastor - El Cartón es imprescindible

El cartón, en sus múltiples presentaciones y formas, está muy presente en nuestro día a día, y cada vez más, incluso formando parte imprescindible en muchos sectores, acompañando “simbióticamente” cada vez, a más artículos en muchos momentos…

Leer más