Cartonajes Pastor - Fabricantes

En nuestro sector, estas tres palabras son “mágicas”… En realidad son datos imprescindibles para la realización de una cotización, un pedido y el posterior proceso de fabricación de una caja de cartón.

Estas 3 medidas son fundamentales. Todo aquel que requiera la fabricación de una caja deberá brindar siempre estos datos, sin estos no se puede iniciar el trámite; siendo también muy importante matizar si son las medidas del producto a embalar (medida interior) o las del embalaje (medida exterior), pues no queremos que la caja quede excesivamente ajustada o incluso pequeña. En caso de dudas, es importante identificar cuál es la altura de la caja, puesto que puede variar completamente el modo de apertura…

Con esta información y otros datos, como el peso que va a contener la caja, los detalles del acabado, el color del cartón (blanco o crudo), o si va a llevar impresión, etc…, se comienza el proceso de fabricación de las cajas. La producción se inicia con la fabricación de la plancha de las medidas adecuadas para la caja que queremos fabricar y posteriormente, se procesan las planchas en máquinas muy específicas y de alta tecnología según los requisitos anteriores, dando así comienzo a la fabricación en cadena de tus cajas.

Cartonajes Pastor - Fabricantes

Fabricantes de Cajas de Cartón en Madrid

En estas máquinas se introduce la programación adecuada para que según pase la plancha por los rodillos, se vayan realizando las ranuras de las solapas, la impresión e incluso el troquelado de complementos como las asas o agujeros de ventilación, y por último, el pegado lateral. Así se realizan tus cajas de cartón.

Y si no tienes claro lo de las medidas, no hay problema, nosotros te ayudamos a definirlo!, podemos orientarte en la mejor solución de embalaje para tus productos. Somos expertos fabricantes, llevamos más de 4 generaciones en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *