Cartonajes Pastor - Féretros De Cartón

Así como en nuestro último post hablábamos de usos del cartón para quienes recién llegan a la vida (por la caja cuna original de Finlandia para recién nacidos), hoy vamos a escribir de los féretros de cartón, algo cada vez más en uso…

Dado el incremento en la cremaciones que hay en nuestro país y la crisis económica, en un sector de muy pocas novedades, ya hay empresas que hacen los féretros de cartón.

Es un tema siempre sensible, sin embargo ¿Qué caracteriza estos féretros, en que mejoran con respecto a los tradicionales?

  • No contaminan: Son féretros que no contienen los herrajes, barnices y ornamentos de los ataúdes de madera (elementos que son altamente contaminantes, según la OMS.
  • Son Ecológicos: Están hechos de fibras de celulosa, que provienen en un alto porcentaje del proceso del reciclado del papel y del cartón. Ahorran energía ya que sólo consumen la mitad del gas y del tiempo en los procesos de incineración.
  • Son Biodegradables: Dada su composición y elaboración, no contaminan las aguas subterráneas de los cementerios (como sí lo hacen los ataúdes de madera) y sirven, una vez degradados, como nutriente para la tierra.
  • Son Económicos: Dado su material y fabricación, son mucho más económicos que los féretros convencionales, brindan una relación calidad precio inmejorable, una buena alternativa. Son féretros que cumplen con las normativas del sector y las leyes vigentes.
  • De fácil montaje: Dado el material en que están hechos, son de fácil armado y plegado, no requieren complejas herramientas ni personal especializado.

Así que con este producto y servicio evidenciamos otro uso profesional, y de alto impacto, del cartón.

Os dejamos el enlace a la empresa que en España ya los fábrica, la empresa se llama RestGreen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *