Cartonajes Pastor - Parque Cartón en Taiwan

Hoy retomamos los contenidos de nuestro blog con un singular articulo, el que describe brevemente un sitio muy especial en Taiwan, exactamente en la ciudad de Taichuing.

Se trata del parque temático ‘Carton King Creativity Park’ donde todo, prácticamente todo esta hecho con cartón! Su acceso, sus jardines, su “Zoo”, sus juegos infantiles y su restaurante, que es una de las atracciones principales.

Aunque todas las “atracciones” son basadas en creaciones con Cartón corrugado (ver las imágenes), hay una que quizás es más singular que las demás, y es su restaurante, esto debido a que allí el mobiliario, las decoraciones y hasta la vajilla están hechos de cartón!.

Cartonajes Pastor - Parque Cartón en Taiwan Cartonajes Pastor - Parque Cartón en Taiwan

Cartonajes Pastor - Parque Cartón en Taiwan Cartonajes Pastor - Parque Cartón en Taiwan

El sitio, que es muy famoso y es toda una institución en esta ciudad, pasa por ser destino “obligado” en las visitas a Taichuing. Se puede pasear por puentes y jardines hechos con papel y cartón, entretener a tus hijos en juegos infantiles de cartón, ver grandes figuras de su zoo, hechas totalmente en cartón, y para descansar ir al restaurante, donde podrás sentarte en sillas de cartón, posar los brazos en mesas de cartón y conocer los tazones de cartón; todo, muy bien elaborado y de inmensa robustez en su diseño. Aclarar que en realidad la comida del sitio no es que sea fantástica, ni barata, sin embargo, el sitio es un “loco lugar” que vale la pena ser visitado por quienes van a la ciudad de Taichung y a Taiwan.

Destacar también los jardines exteriores, donde hay arboles con hojas otoñales de papel, hay un “molino de viento”, “ovejas” e incluso copias de la Torre Eiffel y la torre de pisa, y todo, todo! en cartón corrugado!

Si te interesa saber más, visita el siguiente enlace: www.rtaiwanr.com/taichung-city/carton-king-taichung

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *