Cartonajes Pastor - Cajas Troqueladas para Catering

En los tiempos que vivimos, todos sabemos lo que es el servicio de catering; ese servicio de alimentación que nos puede proveer de determinados alimentos o bebidas, en eventos o fiestas de diversa índole…

Dado el ritmo de vida tan estresante que llevamos, intentando compaginar el mundo laboral con el familiar, cada vez es más frecuente la contratación de servicios de catering que nos lleve la comida incluso al centro de trabajo, evitando así el tener que prepararlo en casa cada día. Nos centramos sobre esto último por tener una relación directa con lo que nuestra empresa puede aportar.

Este servicio, como todos, busca siempre la satisfacción del cliente, sin embargo para ello requiere de diversos elementos: higiene, buena presentación, protección adecuada, eliminación de olores y buena decoración, entre otros. Todo esto, a parte de brindar evidentemente un buen y sabroso contenido. El embalaje es fundamental y las empresas suelen utilizar, cada vez más, las cajas de cartón, que además, personalizan con su marca y así les sirve como publicidad.

La caja troquelada es uno de los productos más versátiles que fabricamos, ya que su diseño permite una gran variedad de opciones. Una caja troquelada es como un “guante de cartón” para tus productos, los protege, los cuida y los presenta de la mejor forma.

Cartonajes Pastor - Cajas Troqueladas para Catering Cartonajes Pastor - Cajas Troqueladas para Catering

Cartonajes Pastor - Cajas Troqueladas para Catering Cartonajes Pastor - Cajas Troqueladas para Catering

Tanto para el catering, como para muchos otros servicios, hoy por hoy el uso de cajas troqueladas es cada vez mayor; ya que la inmensa mayoría de productos servidos por el comercio online llega en cajas de este tipo.

De esto, ya hablaremos en otro post…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *